Xiah Island México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de Xiah Island México

Ir abajo

Acerca de Xiah Island México Empty Acerca de Xiah Island México

Mensaje por Itxiah Lun Oct 15, 2012 6:49 am

Acerca de Xiah Island México Bienve10

Querid@ Xiahpwa bienvenido seas a XiahIsland.
Fanbase mexicana dedicada al cantante, actor, modelo y capitán el equipo de futbol soccer FCMen, Kim Junsu; mejor conocido por su nombre artistico Xia Junsu.

Agradecemos tu interés y te invitamos a conocer más acerca de nosotros.

Like a Star @ heaven -¿Como se forma XiahIsland México?
Esta fanbase es una rama del Fanclub Mexicano CassieFamily Mexico, asi que la historia comienza ahí.

Like a Star @ heaven ~Fundación~~ Like a Star @ heaven
Fecha oficial: 7 de Febrero del 2012

La idea de formar pequeños sites individuales llevaba poco tiempo formulandose a finales del 2011; el sumamente pequeño equipo para Junsu (2 personas en ese entonces), tenia que formular un nombre y un logo que englobara lo que significaba KimJunsu para nosotras; sin embargo casi no nos detubimos a hablar sobre ello así que durante una pequeña y apresurada charla se decidió el nombre. Podria decirse que no fué detenidamente planeado y que tal vez en esos momentos no significaba mucho, pero ahora puedes encontrar muchos detalles importantes en el nombre.

Por diversas situaciones en el sitio no habia mucha actividad, a decir verdad XiahIsland estaba en último lugar; por ello comencé a idear una estructura para que no fuese olvidado, por otra parte se acercaba una proyección y se tenian que organizar pequeños recuerdos por parte de cada unidad. El equipo de JS ahora era de 3 miembros.

Con más actividad en la pagina y la convocatoria, el FC ha ido creciendo y llenandose de amor que cada miembro le ofrece.

Like a Star @ heaven NOMBRE Y LOGO Like a Star @ heaven
Nombre.- El nombre XiahIsland como se puede ver a simple vista es sencillo; sinceramente no fué bien ideado. Se tomó como base el gusto y fascinacion que Junsu le tiene a las Palmeras y la cercania al mar, habitat de los delfines.
Cualquiera podria pensar,si decimos el nombre y que es un club de fans, que somos habitantes de una isla desierta con una apariencia divertida, figurada a los hombrecillos denominados "Umpa lumpas". Un poco infantil puede ser... pero hay más allá.
Una pequeña isla donde cada una puede expresar su cariño y admiración por este joven hombre. Un lugar donde no recibirás ofensas por la simple razón de que tenemos un sentimiento similar ó igual, dónde podrás relajarte y divertirte sin salir en extremo de la vida cotidiana. Un lugar en el que tod@s aquellas personas que disfrutan ó tienen interés en él pueden unirse sin distinción.

Un talento como KimJunsu debe ser compartido, porque él es el chico que nació para cantar.

Logo.- Mi idea principal era reflejar el apoyo hacia Junsu. El Sol y la Luna como uno solo, somos las Xiahpwas Internacionales; alguien estará pensando en él durante el día y la noche. Cuando para el sea de día a muchos kilometros de distancia una personadurante su noche tendrá pensamientos sobre él y viceversa.

La Isla.- representa a México y sus fans. Un lugar, un escenario donde podrá presentarse con confianza. Por que las fans estarán ahi para levantarlo y apoyarlo.

El balón, la palmera y las notas musicales son el reflejo de algunas de sus actividades ó gustos.

Tal vez no much@s se habrán percatado que solo tiene la silueta del cuerpo de JS. Razón: Parte de el esta aqui, no de manera fisica sino en nuestros pensamientos. La silueta es una parte irreal, no podemos verlo ó tocarlo pero sabemos que esta en nuestro mundo; pensamientos y deseos luchan para que no solo sea una silueta, para que KimJunsu disfrute de su pequeña isla en México.

Like a Star @ heaven OBJETIVO
Like a Star @ heaven
Reunir a los fans e interesados en KimJunsu para la realización de una convivencia sana y hacerle llegar de diversas formas el cariño y admiración a KimJunsu.

Esta comunidad se fundó Sin ánimo de lucro


Favor de no comentar este T E M A


Última edición por Itxiah el Miér Ene 02, 2013 7:03 pm, editado 2 veces
Itxiah
Itxiah
Admin
Admin


https://xiahisland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Acerca de Xiah Island México Empty Re: Acerca de Xiah Island México

Mensaje por Itxiah Miér Ene 02, 2013 6:53 pm

Acerca de Xiah Island México Regist10

Like a Star @ heaven Beneficios: Like a Star @ heaven
+Preferencia en eventos y Ordenes/Pre-ordenes
+Regalos especiales
+Participacion en concursos ó rifas Al enviar tu solicitud signiica que estas de acuerdo con todos los puntos señalados con anterioridad. Si tienes dudas, quejas y/o sugerencias no dudes en informarnos en la sección correspondiente.

Exclamation Requisitos

+Vivir en Mexico o ser de nacionalidad Mexicana
+Ser fan de Kim Junsu
+Llenar el formato de Google Docs
+Pago monetario de $0.00MXN
+Participacion en Proyectos de Xiah Island México a lo largo de tu permanencia en este FC.

Exclamation Exclamation Rleglas Generales
°Respetar el pasado y el presente de Kim Junsu.
°Respetar tanto a las fans de TVXQ5, TVXQ y JYJ.
°Tenemos integrantes menores de edad por lo que se les solicita no colocar imagenes ó realizar publicaciones con lenguaje obseno fuera de la sección correspondiente para mayores de edad.
°Podran opinar con libertad sobre algun tema referente a las actividades de JS o el Fanclub.
°En las actividades del Fanclub se les pedirá su apoyo en opiniones, sugerencias y demas, para poder tener una buena comunicacion entre las miembros y el STAFF logrando asi una convivencia sana y la participacion de tod@s.
°Si tu participacion es 100% nula, tu ficha como miembto estará congelada hasta que puedas participar en alguna actividad, si tu ficha esta congelada no podras ser capaz de obtener los beneficios del club.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Proceso de Registro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
1.- Llenar el formato de GoogleDocs https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dHlwTEJvZXNGYkZfMkF3LV9qTURBY1E6MQ#gid=0 *
2.- Esperar confirmación vía e-mail con tu número de registro.
3.- Serás agregado al grupo de FB y registrado a este Foro en un plazo no mayor a una semana

*El formato de Google Docs estará disponible por temporadas. Permanece al pendiente de nuetsra página de Facebook, Twitter ó en este Foro.
Itxiah
Itxiah
Admin
Admin


https://xiahisland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.