Xiah Island México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de Octubre - Aclaraciones

Ir abajo

24012013

Mensaje 

Pedido de Octubre - Aclaraciones Empty Pedido de Octubre - Aclaraciones




Hola personitas?!
Esta nota es para aclarar lo que sucedió con este pedido ;;;;;;
El pedido se realizó en tiempo y forma, para ahorrar un poco pedí tambien los Humanoids en dicho pedido.

Lo esperado era que llegaran a la semana siguiente, se prolongó bastante porque los CDs de Tarantallegra estaban agotados. Por ende tardó un poco más en enviarlos fueron dias, se pagó de envio aproximadamente $4086.00 Por ser envio express.

Tardiamente recibí el # de guía, permanecí al pendiente hasta que entraron a aduana. De Aduana tardaron poco más de un mes; se pensaba que llegarian aprox en 3 días, pero no sucedió.

En una caja mas pequeña venian las revistas y los regalos, pero lamentablemente el paquete lo han perdido y Sepomex me ha pagado su valor. Aproximadamente $800.

Dos dias después revisé nuevamente y decían que lo regresarian, mientras llamaba a aduana me decían excusas como que 'Se habian violado reglas de importación', 'No liquidaste IVA' y 'No había nadie en el domicilio'. Reclamé varias veces, pero me decian que 'Como sea el paquete iba de regreso'.

He estado esperando a que me contacte la mayorista indicandome que recibió de nueva cuenta el paquete, ya le informé de lo sucedido. Desgraciadamente los casi $4100 de envio fueron desperdiciados, pensé en solicitar el reembolso de todo pero el dolar no esta de nuestro lado, ya que su valor a disminuido en comparación a cuando se realizó el pago; no conviene.

Se realizó un prestamo por parte de XiaIsland para realizar el pago de los Goods del XIADay, y parte de los goods equivalente al prestamo me fué otorgado se nos entregó. Por ello se estan ofreciendo los goods, para obtener de vuelta lo del prestamo y así pagar otro envio a una dirección diferente para evitar esto de nuevo, de esta manera no tendrán que pagar costos extras.
También buscamos otras vías para obtener el dinero, como ventas de TonyMoly, próximamente Nii y otro nuevo pedido de CD u otros >.<, necesitamos vuestra opinion con respecto a este punto.

Si tienes alguna pregunta con respecto a esto favor de contestar este post ^o^
Itxiah
Itxiah
Admin
Admin


https://xiahisland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Pedido de Octubre - Aclaraciones :: Comentarios

Claris Junsu

Mensaje Jue Ene 24, 2013 7:58 pm por Claris Junsu

Solo espero que todo lo que siga salga mejor

Volver arriba Ir abajo

Cyn

Mensaje Lun Ene 28, 2013 7:39 pm por Cyn

Pues si me da tristesa enterarme de esto u.U aunque debo ser comprensiva por ustedes y lo que les esta pasando, yo esperare por el Tarantallegra I love you y esperemos que esto se solucione pronto >w<
Gracias por la aclaración!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Feb 03, 2013 1:05 am por Zoy Kim

oh u.u, pues a esperar.
Espero todo se resuelva bien.
Gracias por aclarar la situación :3-

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.