Xiah Island México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e

Ir abajo

[VOTACION]

[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty54%[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty 54% 
[ 13 ]
[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty25%[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty 25% 
[ 6 ]
[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty13%[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty 13% 
[ 3 ]
[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty4%[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty 4% 
[ 1 ]
[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty4%[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty 4% 
[ 1 ]
[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty0%[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
02012013

Mensaje 

[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e Empty [VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e




[Propuestas] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e


¡¡Hola!! Like a Star @ heaven
Como algunos saben y/o se habrán dado cuenta no puedo hacer todo yo ;;
Por lo que vengo a solicitarles su ayuda ^.^
A lo largo de este tiempo han convivido con algunos miembros ó han visto la forma en la que trabajan >.<, es momento de proponer a aquellas personas que desde su punto de vista pueden cumplir con el trabajo Very Happy

Por el momento solo es propuesta, despues de 7 dias haremos votación (!!!)
¡Animate a proponer!


Like a Star @ heaven ¿Que hace un 'Admin/Subpresidenta/e'?
Es la persona que ayuda directamente al principal, esta cuando el AdminPrincipal no este ó no pueda atender algun asunto por diversos motivos.


Última edición por Itxiah el Lun Ene 07, 2013 7:38 pm, editado 2 veces
Itxiah
Itxiah
Admin
Admin


https://xiahisland.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[VOTACION] Nuev@ Admin/Subpresidenta/e :: Comentarios

Brensaku

Mensaje Miér Ene 02, 2013 8:50 pm por Brensaku

Hola soy BrendaC
ahmmm propongo a... Susana como subpresidenta claro si ella acepta y puede

Volver arriba Ir abajo

tamys

Mensaje Miér Ene 02, 2013 9:04 pm por tamys

Holas~
pues yo propongo a "Junsusana " ya que pienso que seria una gran subpresidenta aparte se lleva muy bien con las chavas ademas que cuando alguien del staff no ha actualizado ella amablemente nos comparte información y si ella tiene tiempo y acepta seria una buena sub presidenta Very Happy bueno esa seria mi propuesta ~

Volver arriba Ir abajo

Tani

Mensaje Miér Ene 02, 2013 9:08 pm por Tani

Mmm... yo casi no he podido convivir con todos así que se me hace un poquito difícil elegir a una, así que propongo a 2 ^^.

Juansusana y Bren Grc creo que alguna de las dos serian unas grandes sub presidentas :3

Volver arriba Ir abajo

Bren_Grc

Mensaje Miér Ene 02, 2013 9:37 pm por Bren_Grc

Hola, vengo de chismosa (*o*) *viene rodando por el suelo* yo propongo a Omma porque siempre esta pendiente de todas nosotras, nos da jalones de oreja cuando los pollos nos queremos salir del huacal y porque vive cerca de la capital, creo que eso es importante dado que lo que estas solicitando es alguien que te ayude ;_;

O tambien propongo a Bety, ella ha hecho un gran trabajo cuidando y actualizando la pagina con muchisimo amor T^T y me deja embarrarle mis mocos, creo que ella tambien tiene buena relacion con todas y la adoro (L) YA DIJE!! Y mi palabra es la leeeeeeeeeeeeey lol!

Volver arriba Ir abajo

fishiita

Mensaje Miér Ene 02, 2013 9:55 pm por fishiita

Pues no conozco a todas las chcias del fc pero
me tengo una buena experiencia de Susana , asi que voto por ella para subpresidenta

Y a Bety , tambien la concia en el xia day , se nota que han hecho un gran trabajo y pues espero sigamos trabajando como hasta ahora

Volver arriba Ir abajo

야 리

Mensaje Miér Ene 02, 2013 10:03 pm por 야 리

hola yo propongo a "Junsusana

Volver arriba Ir abajo

Cyn

Mensaje Miér Ene 02, 2013 10:16 pm por Cyn

Hola a tod@s!!!

Pues solo conozco a una persona en persona y ella es Bren Grs no se si ella ya es parte de la admonistración, sino es así yo la pronpongo a ella!!!!

Si en caso de q Bren princess no pueda ps a una de las q he visto muy activa tambien y que siempre me han gustado sus post en el grupo es Junsusana DE Diaz <3

FIGHITNG A TODAS!!!

Volver arriba Ir abajo

saya-lala

Mensaje Miér Ene 02, 2013 11:17 pm por saya-lala

\OwO/ Yo voto por Omma Susy ella es tan guay, ademas es muy ocurrente y se las sabe ingeniar, y se lleva super bien con todas o tambien a Bety AB, la conoci en el Xiah Day y trabaja muy duro OwO.

Volver arriba Ir abajo

Johnanes

Mensaje Jue Ene 03, 2013 12:31 am por Johnanes

Shocked Hola creo que todas coincidimos en alguien en particular, tambien yo propongo por Omma Suzy ya que siempre esta al pendiente de todas nosotras....es muy trabajadora y siempre esta al dia....aaahhh y es una Omma tan linda....tambien recomiendo a Bety AB, Brenc y Itayuyi...."""Las cuatro fantansticas""""""... Razz

Volver arriba Ir abajo

Kang Soo Hee

Mensaje Jue Ene 03, 2013 11:24 pm por Kang Soo Hee

Hola!! Eh visto que muchas trabajan muy duro!! Propongo a las señoritas Daphy Morgan, Orys y Laura!!! En el evento del Xiahday trabajaron mucho !!! (o^^o)

Volver arriba Ir abajo

AnCassie

Mensaje Vie Ene 04, 2013 7:13 pm por AnCassie

yo propongo a Junsuana ya que ella es muy responsable, nos alienta a todas a trabajar en equipo, hace que el ambiente sea aun mejor en el grupo y por que la amooo!! XD bueno ya lo último tómenlo como comentario personal para ella.. jeje!! también porque ella es del DF donde se lleva a cabo todo el movimiento, bueno falta que ella acepte y sino pz las demás niñas que proponen, creo que todas han hecho un gran trabajo apoyando al FC Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Daphy Morgan

Mensaje Lun Ene 07, 2013 8:10 pm por Daphy Morgan

:DDDD me agrada mucho Susi-Omma asi que si la propongo a ella y tasmbién me gustaría que Ara estuvieran en la propuesta aunque se que tiene mucho que hacer a veces... Ojala que Omma si tenga tiempo :DDDDD tienen mi apoyo!

Volver arriba Ir abajo

Sakura Kim

Mensaje Lun Ene 07, 2013 8:31 pm por Sakura Kim

Hola!!!!! yo voto x Junsusana ^^ claro si puede y quiere Smile

Volver arriba Ir abajo

Bren_Grc

Mensaje Lun Ene 07, 2013 9:13 pm por Bren_Grc

Creo que lo principal para dirigir un proyecto como este es la buena actitud con todo el mundo, no solo con los que conoces, asi que mi voto esta mas que claro, las mismas que ya habia propuesto anteriormente :3 (L)

Volver arriba Ir abajo

Claris Junsu

Mensaje Lun Ene 07, 2013 9:43 pm por Claris Junsu

voto pormi ooma vamos omma saranghae

Volver arriba Ir abajo

Betty

Mensaje Lun Ene 07, 2013 10:18 pm por Betty

Pues mi voto va para dos personas: mi omma adorada Junsusana y para la princesa Bren, pues es claro que se llevan bien con todas e inmediatamente la gente las ubica, son buenas lideres que toman en cuenta a todas y considero que eso es importante para crear un buen ambiente en el FC, pero siempre y cuando estén de acuerdo, ya que se muy bien que ambas son personas muy ocupadas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Ene 07, 2013 11:43 pm por GUZZY

Mi voto es para Bety es bien cumplida y sabe ingles y es un amor y es bien buena gente cheers

Volver arriba Ir abajo

Ickis Saotome

Mensaje Mar Ene 08, 2013 2:34 am por Ickis Saotome

Surprised Yo digo que Junsusana queda muy bien para el puesto, espero ella pueda ^^

Volver arriba Ir abajo

Alberto Buzz

Mensaje Jue Ene 10, 2013 5:29 pm por Alberto Buzz

HOLA YO VOTO POR OMMA SUSY

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.